Welcome Guest!

Hello and welcome to {Insert Forum Name}, You will require an account to use selected sections of our forums, you can register an account by clicking the register button at the top of the screen.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RaidenT Fox » Modos » Paintball (Instalador)

Paintball (Instalador)

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AdrianSuarezMeza

Administrador
Administrador
Descargar : mediafire.com ?kof8k0ai9gy27da

- Descargar carpeta para hacer servidores

Tutorial de Paintball (Video)

:CS: Cualquier duda. COMENTAR y dejar link de Facebook para una respuesta más rápida.

Última edición por AdrianSuarezMeza el Mar Ene 17, 2017 12:00 am, editado 4 veces

http://steamcommunity.com/id/AdrianSuarez2 anyelvis@hotmail.com https://www.facebook.com/RaidenTFox https://twitter.com/raidentfox
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Lun Mar 02, 2015 5:16 pm por AdrianSuarezMeza

Asi es el modo, si ganas la ronda se te iran sumando las balas.

Mensaje el Sáb Feb 28, 2015 3:14 pm por agustinb011

hola adrian una pregunta porque mi sv paintball cuando entro tengo 30 balas y 0 municiones osea tendria que ser 30 balas y 120 municiones me ayudas te lo agradeceria gracias

Mensaje el Sáb Feb 28, 2015 2:56 pm por agustinb011

hola quiero saber porque mi sv paintball no tiene para recargar osea 30 balas y 0 municiones alguien me ayudaria porfavor se los agradeceria gracias Confundido

Mensaje el Lun Jul 28, 2014 10:49 am por AdrianSuarezMeza

abajo sale la carpeta para crear servers

Mensaje el Sáb Jul 26, 2014 4:53 am por Isma Lokillo

Bro podrías pasarme link de cs con paintball dentro i todo preparado sólo falta hacer server pliss??

Mensaje el Vie Jul 25, 2014 5:15 pm por AdrianSuarezMeza

metete en el canal de youtube ahi mis tutoriales. RF Tutoriales

Mensaje el Jue Jul 24, 2014 11:44 pm por Isma Lokillo

Ah ok bro i una cosa más como puedo poner para poder dar vip en el server?? XD esque tengo muchas dudas

Mensaje el Jue Jul 24, 2014 5:36 pm por AdrianSuarezMeza

seguro no pusiste los nombres de los plugins en el archivo plugins cstrike/addon/amxmodx/config y buscas el archivo plugins y pones los plugins del modo. tienen que terminar en amxx. Ejemplo. paaintball.amxx

Mensaje el Jue Jul 24, 2014 5:51 am por Isma Lokillo

Adrian yo tengo el cs 1.6 no steam de jonijnm v0.7 cuando ice todo lo de tú tutorial i cree el server ponía q se llamaba jonijnm i cuando entre en el server no había modo paintball respondeme por facebook agregame: Islam Boukhatem

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema